15/10/2024

El Festival de Payasos da el pistoletazo de salida con Nuova Barberia Carloni

Este sábado 19 de octubre, L'Auditori de Cornellà sube el telón para dar la bienvenida a Leonardo Adorni, Jacopo Maria Bianchini y Alessandro Mori que interpretan Nuova Barberia Carloni, dirigida por Mario Gumina. Se trata del espectáculo que da luz verde al Festival Internacional de Payasos Memorial Charlie Rivel que nació en Cornellà hace 40 años para rendir homenaje al payaso catalán Charlie Rivel y que del 19 al 27 de octubre se celebra en Cornellà con más de 85 artistas y 27 compañías de todo el mundo.

Así pues, Nuova Barbería Carloni llega a nuestro teatro para trasladar al espectador a las decrépitas barberías de provincia de las que, hoy en día, sólo quedan los espejos rectangulares. Porque medio siglo atrás, estos establecimientos era el lugar preferido de los hombres, un lugar discreto en el que discutir sobre negocios y planes con música, café y donde el barbero narraba curiosas anécdotas.

3-np_nuovabarberiacarloni_es.pdf